Hablamos de todo tema de actualidad. Pudiendo expresar libremente nuestras opiniones, sean cuales sean.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» yo me llamo Earl
Miér Ago 18, 2010 4:20 pm por maiksiempredura

» Mesut Özil"Quería jugar con el mejor, y el mejor es Mourinho"
Miér Ago 18, 2010 4:13 pm por maiksiempredura

» Mucho tiempo delante de la TV:
Mar Ago 17, 2010 7:12 pm por Admin

» Oracle demanda a Google por Android:
Mar Ago 17, 2010 7:08 pm por Admin

» Ozil, Una buena compra??
Mar Ago 17, 2010 6:52 pm por Admin

» Francia y la deportación de gitanos:
Mar Ago 17, 2010 6:48 pm por Admin

» Tensión en Melilla:
Mar Ago 17, 2010 6:35 pm por Admin

» Cristiano Ronaldo o el pavo real
Jue Jul 16, 2009 1:22 am por morris

» Michael Jackson . la historia interminable
Mar Jul 07, 2009 10:56 pm por morris

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Dic 16, 2010 1:26 pm.

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
  1. Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantallahay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente afrente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que debatener presente siempre.
  2. No dirija un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos.
  3. Conozcay utilice las caritas de expresión (emoticones) para ayudar atransmitir algunos sentimientos, particularmente si está utilizandohumor o sarcasmo. 
  4. Respete las leyes sobre Derechos Reservados.
  5. Lasletras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o paraenfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpretaen la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!
  6. Sea explícito con lostítulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ESURGENTE" pues no son entendibles, y la gente debe por el titulo,deducir la pregunta o el contenido del mensaje
  7. De sentirseusted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas enprivado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas yfelicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traerasuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará unclima de debate estéril.
  8. No escriba varios mensajes en losforos para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabe dondecatalogar su mensaje escribalo donde crea conveniente, los moderadoresdel foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.
  9. Cuandouno ingresa a una nueva cultura (y el ciberespacio tiene su propiacultura) es susceptible de cometer algunos errores sociales. Quizás sepueda ofender a personas sin querer hacerlo, o tal vez puedamalinterpretarse lo que otros dicen tomando represalias cuando no fuelo que se quiso decir. Para empeorar las cosas, a alguien en elciberespacio le puede ser muy fácil olvidar que está interactuando conotras personas "reales", no sólo con caracteres en una pantalla, sino"caracteres" humanos.
  10. NO OLVIDE CONVERSAR :)
Estoy de acuerdo con estas condiciones No estoy de acuerdo con estas condiciones
Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 11:17 pm